Juventud se va expreso

Por Natalio Negrín

Un fin de semana donde el único local que ganó fue Oriental, que no tenía margen de error tenía que ganar y goleó. En la Zona Oeste estaba el gran partido de la fecha donde no hubo goles. Por su parte en la Zona Este Juventud ganó, gustó y goleó para sacar más ventaja a su escolta. Repasamos todos los resultados que se dieron el pasado domingo en la Liga de Ecilda

Zona Oeste

Huracán 0 Artigas 0

No hubo goles en el partido de la fecha, es que llegaban los dos en lo más alto de la tabla. La expulsión de Diego “el Kuman” Borges sobre los quince minutos del primer tiempo, condicionó sin dudas no solo a Huracán sino también el partido. No cambió la punta pese que Artigas hizo el gasto, empataron y por diferencia de goles Huracán sigue siendo puntero aunque no se sacan diferencia en los puntos.

Rampla Jrs 0 San Rafael 2

Victoria de San Rafael que le permite superar la línea de Rampla Jrs en el tercer lugar. Un triunfo que lo pone en la tercera ubicación. Yoel Castillo y Dani Rodríguez los goleadores de la tarde.

Sacachispas 1 La Paz 3

Atentos con el Celeste de Cañada Grande que logró un triunfo importante. El regreso goleador de Salvador “pichuco” Muñiz fue clave, autor de dos goles para el conjunto de La Paz, donde también anotó Chayan Martínez. El gol para Sacachispas obra de Nahuel Morgan.

Tabla

Zona Este

Juincam 0 Juventud 4

Más puntero que nunca, se va expreso Juventud y parece que no se baja más de la punta y será el finalista del apertura en la Zona Este. Dos goles de Leandro Perdomo, Leonardo Posse abrió el marcador, y puso cifras definitivas Joaquín Ramos.

Oriental 5 Independiente 0

El conjunto de la ciudad de Rodríguez no tenía mañana tenía que ganar si no se complicaba. Diego González abrió el marcador en el primer tiempo. En el complemento Oriental fue contundente, y eso que erró un penal. Jonathan Gallardo decretó el segundo y luego erró el penal que se lo atajó el arquero Guerra. Maxi Zoppi puso el tercero, el cuarto Maximiliano Rodríguez y cantó lotería Pablo López.

Ciudad del Plata 2 Resero 2

Clásico terminó con empate en Ciudad del Plata. Para el local anotaron Matías Silva y Cristian Buslón. Para Resero los goles fueron de Brayan Mora y de Adrián “el pelado” Lacoste. Empate que le permitió sumar el primer punto a Resero.

Oriental goleó por cinco a cero al conjunto de Independiente. Foto Gustavo Adolfo Durán CLDTV 

Tablas

Gaspari y Barreto dejaron Juventud

Dos de las fuertes apuestas que hizo Juventud para esta temporada dejaron el conjunto Verdolaga. Santiago Gaspari continuará su carrera en Rampla Jrs de la capital del país, en un pase que se dio más que rápido. Por su parte José Barreto viajó a España el pasado domingo, para jugar en el Lleida, como se había ya acordado hace un par de semanas.

Arrancó el femenino

Se jugó la primera fecha del torneo Apertura del Consejo Único del Fútbol Femenino. Repasamos los resultados que se dieron este fin de semana.

Universal 1 Rio Negro 0

Nacional 5 San Lorenzo 0

Oriental 0 Cimarronas 2

Treinta y Tres 0 River 10

Campana 6 Ciudad del Plata 0

San Rafael 11 Central 0

River Plate venció por goleada a Treinta y Tres en el comienzo del Apertura Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *