La única actividad del fin de semana va hoy en el Menéndez Celentano

River sigue sufriendo lesiones en un plantel muy corto y joven y llega con lo justo para enfrentar a Los Cardenales.

Segunda del Clausura

Por Natalio Negrín

Se juega este medio día la segunda fecha del Clausura del Pre Clasificatorio. Doble jornada en cancha de River, donde tendrá fecha libre el líder Treinta y Tres. Campeonato corto y no hay mucho margen para el error, por tal motivo los equipos que ya dejaron puntos no puede dejar nuevamente. Repasamos como se jugará la doble jornada que va a partir desde el mediodía.

Tito Borjas vs Atlanta El Gráfico

Sábado 12:00hrs

Menéndez Celentano

Árbitro: Javier Rodríguez

Tito Borjas jugará ante el equipo de Atlanta El Gráfico. El campeón del Apertura buscará recuperarse de lo que fue un duro debut en el Clausura, cuando cayó ante Treinta y Tres. Un par de dudas tenía Carlos Aquino para el encuentro. Se esperaría hasta último momento por lo jugadores Marcelo Orona y Luis Dominichi. Si ambos estaban bien serían titulares. Lesionado Pezzola y suspendido Valaguez son las bajas que tiene Tito Borjas. Por su parte el fusionado tiene la vuelta de Jesús Leal que será titular. Leal no pudo estar por lesión el pasado fin de semana, pero retorna y será de la partida. El único cambio que presentará el equipo de Fernando González.

Tito Borjas: Zubiria; Pintos, Orona, Arguinarena, M.Del Río; Barboza, Dominichi, Rodríguez; Hornos, Y.Del Río, González.

Atlanta El Gráfico: Méndez; Sellanes, Negrín, Ábalo, Frontán; Artigas, Amoroso, Lavechia, G.Leal; J.Leal, Gutiérrez 

River vs Los Cardenales

Sábado 14:00hrs

Menéndez Celentano

Árbitro: Luis Fabregat

Hornes sigue con problemas para el armado del equipo. Más lesiones que surgen en un plantel más que corto, y con mucha juventud. Martín Díaz, Matías Sellanes, Federico Munch y NMaxi Chamorro ya estaban descartados para este encuentro. Ahora se sumó la lesión del lateral zurdo Nahuel Da Silva. Realmente muy complicado el panorama desde el aspecto sanitario en River. Con respecto al equipo la duda en el lateral derecho,  Elías Pérez o Quiñones, y Nazabal con grandes chances de ser titular. Pero también Los Cardenales llegan con bajas y la dupla Camejo-Barragán también tendrán que armar sin algunas de sus principales figuras. En Sanidad Claudio Camejo, Leandro Cardozo y Martín Hernández. Si puede recupera algunas piezas, como lo son Julio Martínez, Fernando Maciel, Canel y Alejandro Flores. Cumple el último partido de pena Jonathan Guerra.

River: G.Pérez; E.Pérez, Gómez, Romero, Salazar; Conde, Lavega, Posse, Guerra; Zanoni, Nazabal. 

Los Cardenales: Pintos; M.González, Barragán, Montes, Reyes; L.Camejo, Martínez, M.González, Quinteros; Gandini, A.Guerra.

Gonzalo Nazabal podría ser titular en el conjunto de River. Foto Archivo Fútbol Florida

Tito Borjas- Atlanta- El Gráfico abren la doble jornada hoy del Pre Clasificatorio 

José Barreto viaja a España

José Miguel Barreto el actual volante de Juventud tiene todo acordado para continuar su carrera en España. Llegaría al Lleida equipo de la Segundo B del fútbol de la madre patria. Barreto de gran Copa Nacional de Selecciones jugando en San José Interior, siendo una de las piezas más importantes que tuvo el representativo de la Liga de Ecilda. Barreto actualmente está jugando en Juventud Unida, hasta el momento siendo titular en prácticamente todos los partitos. Barreto viajará el próximo 14 de Julio a España, para realizar la revisión médica y poder vincularse al equipo español. Desde aquí el deseo de éxitos para este muy buen volante de nuestro departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *