Largó la 404 en busca de dos diputados

En el Club Centenario la Lista 404 del Partido Nacional hizo su lanzamiento a nivel departamental con la participación de todos los integrantes de la lista más la vuelta de Mercedes Antía.

Con un fuerte mensaje de unidad y la presencia en el Club Centenario de adherentes de todo el departamento, el sector del  Sumate del Partido Nacional presentó oficialmente la Lista 404 hacia octubre. El acto de la agrupación que lidera el Intendente José Luis Falero contó con la participación de todos los que en las internas fueron candidatos y que finalmente quedaron encolumnados tras el resultado electoral. Uno a uno fueron haciendo uso de la palabra, dando un mensaje con algunos temas que se encuentran en el programa de gobierno del Partido Nacional, como por ejemplo María Luisa Conde sobre salud, Lilián Sánchez en educación, Javier Quevedo y Héctor Silvera sobre seguridad y Sebastián Ferrero que hizo una introducción a la descentralización, tema que iba a compartir con Sergio Valverde, quien prefirió arengar a los presentes para impulsar al Partido Nacional.

Ruben Bacigalupe, saludó a cada uno de quienes compitió en la interna, haciendo especial mención a Héctor Silvera, con quien hubo discrepancias, pero dialogando pesó más los consensos y por ello se saldaron las diferencias. También pidió el respaldo y se comprometió a luchar porque Sergio Valverde también sea Diputado en ese desafío que se ha propuesto el Sumate de ganar en San José y obtener dos bancas. El actual legislador también adelantó que José Luis Falero estará en la primera línea del Gobierno en caso que Luis Lacalle Pou sea electo Presidente.

Ana Bentaberry destacó que todos estuviesen en la lista, asintiendo a lo expresado por Bacigalupe quien había recordado que algunos especulaban con que varios se iban a desacoplar del acuerdo de encolumnamiento, cosa que no sucedió. La candidata a la Intendencia por el Sumate saludó el retorno al sector de Mercedes Antía quien en la interna había apoyado a su hermano Enrique.

Finalmente en Intendente José Luis Falero, comprometió al equipo de la Lista 404 a trabajar para que San José vuelva a ser blanco en lo nacional. Políticamente indicó que de llegar Lacalle Pou a la Presidencia, luchará para que haya una verdadera descentralización y no de la boca para afuera como denunció hoy existe. Llamó a que todos aquellos ciudadanos de otros partidos le presten el voto al Partido Nacional para cambiar la realidad que hoy se vive.

José Luis Falero adelantó que el 6 de setiembre la fórmula Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón estarán en Rodríguez, Libertad y Ciudad del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *