Larrañaga dijo a vecinos que dará prioridad a hospital con internación en Ciudad del Plata

El Dr. Jorge Larrañaga se comprometió a dar prioridad a la intención de la población de Ciudad del Plata de contar con un hospital con internación. Este lunes, vecinos de esa localidad se entrevistaron con el líder de Alianza Nacional a fin de plantearle el asunto.

Héctor Silvera, integrante del grupo, se mostró altamente satisfecho por el resultado del contacto.
Silvera informó que el tema será elevado a la Comisión Permanente del Poder Legislativo este martes por intermedio del Diputado Pablo Ithurralde. “Nos retiramos muy conformes. No esperábamos que nuestro planteo tuviera un andamiento tan rápido”, comentó.
El vecino recordó que un hospital con camas para internación comenzó a reclamarse en el año 2006 al Ministerio de Salud Pública. “No se entiende que un lugar con casi 30 mil habitantes no tenga un centro asistencial de ese tipo”, añadió. Silvera dijo que otro planteo transmitido a Larrañaga fue el del boleto único para Ciudad del Plata. Actualmente, quienes viajan desde Montevideo hasta el kilómetro 26 deben abonar 16 pesos; de ahí para adelante, el valor sube a 25.
Los vecinos de la ex Rincón de la Bolsa aguardan respuesta del Partido Colorado y del Frente Amplio para presentar los mismos temas a sus candidatos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *