Liga Mayor: se definen Directivas y varios los cuerpos técnicos

Crispín Cabrera vuelve a Nacional


Quedó confirmado el Cuerpo Técnico de Primera División y Sub 21 Masculinas. Regresa Crispín Cabrera al frente de los planteles luego dirigir el exitoso año 2017 cuando los tricolores maragatos festejaron el centenario del Club. Estará acompañado por Cristian Bentancor como Asistente, el Profesor Nicolás Almada en la parte física, y Nicola Suzac como entrenador de arqueros. La semana próxima quedaran definidos los cuerpos técnicos de las restantes categorías.

Gustavo López acaba de asumir hace pocos días como Presidente de la institución.

Proceso en Treinta y Tres

Y parece correcto. Cuando no hay recursos económicos disponibles hay que recurrir a las formativas, y eso hace Treinta y Tres y otros equipos del medio.

Los del Abasto apelan a Yarwin Pereira, que venía trabajando y muy bien en formativas, para que sea el entrenador de 1ra División este año.

River igual

Los presididos por Alvaro Ciganda apelan a mantener el proceso que ya los llevó a la Copa B de OFI de este año.

Seguirá dirigiendo en 1ra Gustavo Hornes, quien ha subido varios chicos de las muy buenas formativas que tienen los del Barrio Industrial.-

Senatore en Rio Negro

Gerardo Senatore es el nuevo Presidente de la Institución Atlética Río Negro. “Cachete” ya venía trabajando en la directiva anterior y ahora queda al frente de la misma, pero con el respaldo de la mayoría de los dirigentes que ya estaban. Habrá que ver que se define en materia deportiva. Lo primero es definir los técnicos y luego el plantel para jugar Copa A de OFI , Copa Uruguay y la Liga Mayor de San José. En este sentido el primer paso ya se dio y Heber Noya vuelve al club para ser el Director Tecnico del plantel superior.

Cardozo en Atlanta

El Arq. Gerardo Cardozo vuelve a presidir Atlanta-El Gráfico este año 2020.

Cardozo ya ha tenido varios pasajes por los fusionados y ahora retorna a la Presidencia. Un club con algunos problemas para funcionar, que incluso en algún momento trascendió abandonaba la actividad, pero han seguido y ahora se piensa en rearmar todo para estar al firme en la próxima temporada.

El sábado 18

Campeonato Nocturno de Motocross

El próximo sábado 18 de enero se corre la 2° Fecha del Campeonato Nocturno de Motocross, organizado en el Motódromo “José Franqui” de nuestro departamento.Ya se reciben las inscripciones correspondientes.

Calendario de competencias de OFI

Copa de Clubes se jugará desde 18 y 19 de abril


El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior ha resuelto las fechas en que se disputará la actividad deportiva para el año 2020 con los detalles que se establecen a continuación:


17ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES MAYORES Y SUB 17: (Por Sectores)
Inicio: 11-12 de enero de 2020
17ª COPA NACIONAL DE CLUBES (Divisionales A y B)
Inicio: 18-19 de Abril de 2020
18ª COPA NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO
Inicio: 25-26 de Abril de 2020
3º CAMPEONATO SUB 14 DE SELECCIONES
28º CAMPEONATO SUB 15 DE SELECCIONES (Por Ligas)
Inicio: 8-9 de Agosto de 2020
8º CAMPEONATO SUB 16 DE FUTBOL FEMENINO
Inicio: 5-6 de Setiembre de 2020
3° CAMPEONATO SUB 14 DE FUTBOL FEMENINO
Inicio: 10-11 de Octubre de 2020
En caso de concretarse algún campeonato integrado con AUF en categoría absoluta el mismo se agregará oportunamente al presente calendario.
El Consejo Ejecutivo podrá modificar, si así lo entendiera, las fechas arriba establecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *