Liga Mayor: Linda fecha para este fin de semana con cruces claves

Dos partidos tienen mucha importancia este fin de semana, Campana Universal y Nacional Rio Negro. Se puede definir la Anual.

De cara al fin de semana…

Por Natalio Negrín

Con un par de encuentros que sin dudas roban mucha atención, va entre mañana, el sábado y el domingo por la mañana la octava fecha. La tabla Anual se puede definir este fin de semana, Universal si gana definitivamente tendrá doble derecho en caso que haya definiciones. Visita a Campana en el Camaití en lo que será uno de los partidos más lindos del fin de semana. El clásico del Arroyio es el partido que cierra la octava fecha, es el otro encuentro diríamos que clave de la fecha. En juego no solo la rivalidad barrial, sino la posible clasificación a Play Off. Central recibe el sábado por la noche y en el Estadio a San Lorenzo. Mejoró en los últimos dos partidos Central, notoriamente, claro está la continuidad de partidos, y sobre todo el estadio ayuda. Acierto de la directiva Decana. La fecha inicia mañana con el partido entre Treinta y Tres Tito Borjas, mientras que el sábado por la tarde Los Cardenales reciben al conjunto de Atlanta El Gráfico. Las novedades de los equipos de cara al fin de semana

Universal: Con dos bajas muy sensibles llegará el equipo de Claudio Peraza. Sin Daniel Martínez que fue expulsado, y sin Diego Torres que llegó al límite de amarillas. Cardaccio con una sobre carga no arrancó con normalidad los trabajos en la semana

Campana: Bruno García es el interrogante de cara al sábado. El experimentado zaguero que si bien ha estado a la orden de Larre los últimos dos partidos, no fue titular. Se viene recuperado de una molestia y se espera pueda estar en el once titular

Nacional: Bajas muy importantes, la dupla ofensiva no estará ambos suspendidos. Hablamos de Santiago López y Facundo Pérez que fueron expulsados ante Universal. Martín Orsi no puede jugar por el acurdo que hay entre Rio Negro y Nacional.

Rio Negro: No hay suspendidos de cara al clásico del Arroyito. Manuel Placeres está en sanidad y sigue siendo la dudad de cara al fin de semana.

Central: Prácticamente descartado Agustín Bombi por lesión. Está el retorno de Pablo Cabrera que ya cumplió con el partido de pena. Se espera por Sebastián Moreira que no estuvo el pasado domingo en el clásico por lesión.

San Lorenzo: Habilitado luego de cumplir el partido de suspensión está a la orden. Brahian Mesa y José Ramón están en sanidad no estarían a la orden. La buena noticia fue que José Falero comenzó a trotar esta semana.

Treinta y Tres: Con cuatro suspendidos, pero con tres retornos. Eduardo Rivero, Luis Yanes, Sebastián Salazar y Sebastián Rebollo fueron los expulsados del pasado fin de semana. Retornan tras las respectivas suspensiones, el portero Almada, Nicolás Cabrera y Facundo Lamaison.

Tito Borjas: Juan Fernández y Marcelo Orona fueron expulsados en el encuentro ante River el domingo. Sumada a estas dos bajas hay que agregar a Nicolás Valaguez que llegó al límite de amarillas. El que regresa es Martín Del Río.

Los Cardenales: Varios regresos para este fin de semana. Jonathan Guerra, Claudio Camejo y Nicolás González están a la orden. Guerra y Camejo serían titulares. La gran duda el arquero Pintos que está lesionado, sino llega atajará Mario Moreno. Nicolás Marta y Damián Barragán también en sanidad.

Atlanta El Gráfico: El fusionado con todo el plantel a la orden. Retorna Artigas. No hay suspendidos ni lesionados para el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *