Lista 22 se reúne este martes para recomponer la interna y dar fuerza a su campaña electoral

La dirigencia de la lista 22 convocó para este martes a una reunión con carácter urgente, con el objetivo de reagrupar a sus integrantes y recomponer su campaña electoral, la que -hasta el momento- parece no haber comenzado.

Luego de dilucidar la interna e inclinarse por una lista única a la Cámara de Diputados, se continúan escuchando voces de discordancia. Algunos referentes del sector siguen haciendo sentir su disconformidad con la decisión adoptada.
A nivel de adherentes y militantes no se ha dado un efecto “contagio” y la campaña, en los hechos, no ha tenido mas que algunos actos en el interior del departamento.
Esta situación ha llevado a las máximas autoridades de la 22 a convocar a reunión con carácter de urgente para este martes, a fin de recomponer la interna y dar fuerza a la campaña.
Según se supo en el día de ayer, en el acto cumplido en la localidad de Rafael Perazza, el referente de la agrupación en esa zona y Presidente de la Junta Local, Hugo Bedecarrats, dio a conocer su posición respecto al asunto y expresó su “total desacuerdo” con lo resuelto.
En la instancia, y tras reafirmarse como adherente a la lista 22, Bedecarrats manifestó no poder “guardar en mi conciencia y tampoco callar ante ustedes, mi expresión de total desacuerdo ante las últimas y conocidas decisiones tomadas” en alusión al encolumnamiento de las agrupaciones detrás del Dr. Alberto Casas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *