Los Artistas Visuales de San José sacan los “Caballetes a la calle”

El sábado 1 de junio de 10 a 13 horas en la plaza de los Treinta y Tres de San José de Mayo los artistas visuales de San José estarán compartiendo con la comunidad algunas de sus obras.

Por tercera vez “Caballetes a la Calle” —iniciativa de los artistas visuales— procura tener un acercamiento con la población y de esa manera dar a conocer su trabajo.

“Las obras con temática y estilos diferentes —pinturas, fotografías, esculturas y performance— creemos que son motivo para acercarse al centro de la ciudad en una jornada diferente coincidente con el aniversario de la fundación de la Villa de San José. Además de poder interactuar con los artistas presentes y conocer de los diferentes estilos interpretados, es una linda oportunidad para apreciar y adquirir alguna de las obras.

Artistas de Ecilda Paullier, Rodríguez, Libertad, Puntas de Valdéz y San José de Mayo conforman el colectivo de Artistas Visuales del departamento de San José, integrado con más de 50 hombres y mujeres que manifiestan sus inquietudes a través de diferentes disciplinas”, señalan por el Grupo Gestor Artistas Visuales de San José, Adelina Chamorro y Óscar Laguarda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *