Mañana vota ADEOM

En la jornada de mañana viernes se realizarán las elecciones del gremio de los Municipales. En la oportunidad se han presentado tres listas que pretenden encabezar la dirección de ADEOM, en un período además en el que la gremial cobra mayor trascendencia, por tratarse de año electoral y lógicamente también de negociación. Hace ya varios días el actual presidente de ADEOM, Cono Creciente, había señalado a los colegas de NC3 (Canal 3), que seguramente la coyuntura generaría una mayor presencia de listas, y eventualmente se espera también una mayor participación de los propios asociados. La primera parte se cumplió, tres listas, puja electoral, y ahora solo queda conocer el nivel de participación de los integrantes del gremio, y el resultado final.

La lista oficialista, encabezada por el actual presidente, Cono Creciente, es la 167, que lleva como lema «Por un gremio unido para todos». Le acompañana en la nómina: Fernando Ferreira, Fabián Teijeiro, Pablo Saaverda, Fabricio Martínez, Adrián Denoda, Andrea Hornes, Jonathan Mallarini y Hugo Martínez.

El actual vicepresidente de ADEOM, Ruben Pino, también encabezará lista propia, para el caso la identificada con el 431, y cuyo lema es:«Trabajadores unidos» La lista de candidatos titulares la completan:

Jordan Mieres, Adriana Rodríguez, Silvana Britos, Pablo Azambuya, Micaela Marcel, Nelson Silva, Sonia Hernández y Marcos Machín  Finalmente, y bajo el lema «La unidad es el camino» se presentará la lista 330,  encabezada por Juan Manuel Rodríguez y acompañado por  Gustavo Barceló, Elisa Alfaro, Agustín Rodríguez, Ramón Panzardi, Dardo Silvera, Horacio Rodríguez, Ruben Rebollo y Edinson Quesada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *