Por Natalio Negrín

Juventud quedó eliminado de la Copa B, y con los resultados que se dieron tampoco pudo meterse en la Copa A del próximo año como mejor perdedor. Juventud fue mucho más que su rival en todo el partido, pero Barrio Olímpico fue eficaz. Sobre todo en el primer tiempo Juventud contó con no menos de cuatro o cinco chances claras de gol, pero entre los palos, y la falta de puntería no pudo marcar el gol que necesitaba. Sobre la media hora y cuando el local la pasaba mal llegó el tanto de apertura. Una pelota larga para Queiro que define notable ante la salida de Facal puso el primer gol para el elenco franjeado. Juventud mereció el empate en todo momento, pero se fue al descanso uno cero abajo. En el amanecer del segundo tiempo Cesar Martínez que recientemente había ingresado en lugar del lesionado Chaine, tomó un envió desde la derecha para vencer por segunda vez el arco de Facal. Barrio Olímpico llegó dos veces y marcó dos goles, siendo cien por ciento eficaz. Juventud más con amor propio que con juego fue en busca de un descuento que al menos lo pusiera en la Copa A como mejor perdedor. Un solo equipo hubo en la cancha en esa recta final, fue Juventud Unida pero no pudo descontar. Cerca del final se le anuló un gol, por supuesta infracción al arquero Montes. Juventud se vino con las manos vacías de Minas, no pudo lograr el objetivo de retornar a la Copa A del próximo año. Lo mereció, pero nuevamente el conjunto Minuano hizo valer y mucho el gol que marcó de visita, como lo hizo anteriormente con Campana. Barrio Olímpico se mete en las semis de la Copa, es una sorpresa para muchos, y a su vez jugará la Copa A el próximo año.

Barrio Olímpico 2 Juventud 0

Detalles:

Barrio Olímpico: Fernando Montes; Agustín Gimeno, Emiliano Hernández, Carlos Corbo, Facundo Salvarrey; Martín Goñi, Emiliano Camejo, Lucas Isarrualde; Gabriel Chaine, Ricardo Queiro, Federico Espino DT: Nicolás Amaya.

Juventud Unida: Nicolás Facal; Pablo Belarmino, Joaquín Lemes, Sebastián San Martín; Hugo Campelo, Agustín Belarmino, Nahuel Urse, Sebastián Perdomo, Joaquín Ramos; Federico Ferrari, Agustín Burgos DT:Luis P. Ferrari.

Goles: Ricardo Queiro 28´(BO); Cesar Martínez 51´ (BO)

Expulsados: No Hubo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *