MPP: cambia la integración de lista a Diputados y definición se dilata aún más

No se ha confirmado aún la integración de la lista del Movimiento de Participación  Popular (MPP) en San José de cara a las elecciones nacionales del próximo mes de octubre. Este lunes se supo que se modificó la integración manejada en un principio.

Faltando 33 días para los comicios, solamente se sabe que quien encabezará la lista será el Dr. Walter De León.
En lo que hace al resto de la integración, si bien se han manejado al menos un par de hipótesis en las últimas horas, fuentes consultadas por Visión Ciudadana informaron que ayer hubo una reunión en Montevideo y que se realizaron algunas modificaciones. Las fuentes prefirieron llamarse a silencio hasta tanto no quede todo dilucidado. Anunciaron que en el correr de estas horas -léase martes o miércoles- se estará realizando una conferencia de prensa para dar a conocer cuál será la integración de la lista.
Las primeras versiones hablaban de que como primer suplente de De León iría Pablo Cortes, en tanto como segunda titular, estaría la actual diputada por el MPP San José, Mónica Travieso.
Lo cierto es que nuevamente, y para evitar seguir hiriendo sensibilidades y complicar aún más la interna, los dirigentes se han llamado a silencio hasta tanto no esté resulta definitivamente la integración de la lista. “En cuanto quede definido este aspecto, se dará a conocer en una conferencia de prensa”, aseguraron.
Igualmente, Visión Ciudadana pudo saber que hubo “pequeñas modificaciones” en el orden que se había manejado en un principio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *