Nacional Campeón Uruguayo 2019 con dos rodriguenses en sus filas

Con un emocionante partido contra Peñarol, que terminó con 9 jugadores, y un único gol de Matías Zunino a los 80′, el equipo de Álvaro Gutiérrez se quedó con el título de Campeón Uruguayo 2019.

El destaque estuvo en que dos de sus titulares son muchachos de ciudad Rodríguez, Guzmán Corujo y Armando Méndez. Hijos de dos ex futbolistas como Sergio Corujo (Rio Negro y selecciones maragatas) y “Condorito” Méndez (Central y selecciones josefinas).

Felicitaciones para ambos y a seguir adelante.

San Rafael campeón de Reserva en la Liga regional de Ecilda Paullier

Se jugó la segunda final de la Temporada 2019, donde el partido terminó con empate, pero San Rafael había ganada la primera y se consagró Campeón.

FINAL – REVANCHA


Oriental 1 – San Rafael 1

SAN RAFAEL CAMPEÓN DE LA TEMPORADA 2019 EN RESERVA

Tenis: la dupla Hernández-Ferreyra ganó Torneo de Verano IMSJ

Se disputó este sábado en canchas del Parque Rodó de San José, el torneo de tenis (postergado desde febrero y correspondiente al programa de verano IMSJ) en la modalidad de dobles.

Fue para la dupla integrada por Mathias Hernández y Manuel Ferreyra la obtención del título de campeón tras derrotar al binomio compuesto por Agustín Reyes y Juan Scagnelo en marcador de 4-1 Y 4-3.

Ya en semifinales Hernández y Ferreyra habían vencido a Reyes y Scagnelo pero en esa ocasión en 3 sets.

Ahora ya se está proyectando la actividad 2020 para febrero.

Nadadores josefinos fueron los mejores del año en su categoría

La Federación Uruguaya de Natación premió a los nadadores josefinos Emilia y Felipe López Lans por sus destacadas actuaciones en el campeonato AMENA 2019, en el que quedaron primeros en sus respectivas categorías.

Recibieron los reconocimientos en la Fiesta del Agua 2019, que se realizó días atrás en la Sala Dorada de la Intendencia de Montevideo, junto con otros destacados atletas de deportes acuáticos de este año.

Felipe López Lans fue premiado por obtener el 1er puesto en Puntos Anuales AMENA en su categoría Juveniles B y por su actuación en la Copa Pacífico de Aguas Abiertas que se llevó a cabo en Ecuador.

Emilia Lopez Lans recibió su premio por obtener el 1er puesto en Puntos Anuales AMENA en su categoría Infantiles. La deportista viajará el próximo año a la Copa de Natación UANA 2020, que tendrá lugar del 21 al 23 de febrero, en el Complejo Acuático Videna de Lima (Perú).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *