No rodó la pelota

Por Natalio Negrín

Suspensión masiva de las actividades en todo el país. OFI anunció en las últimas horas del día viernes las suspensiones de todas las actividades. De esta manera cabe la posibilidad que el fin de semana de las elecciones internas, cuando ya se había anunciado por parte del Ejecutivo de OFI, que no habría Copa A, se puede rever esta determinación. OFI ya había comunicado que el fin de semana del 29 y 30 de junio, solo existiría actividad de Copa B y de la Copa Femenina, pero solo el día sábado 29 de junio. Esto se mantendría, es decir que solo se juegue el día sábado 29 de junio, pero también incluir la fecha de la Copa A. Se espera esta semana se negocie para que la próxima se puede definir, aunque no se descarta que esta misma semana se pueda resolver. A su vez OFI realizó en la pasada semana diferentes negociaciones de sponsoreo. Repasamos el comunicado emitido por el área de Marcketing de OFI.

Firma de contratos de sponsorización y provisión de artículos deportivos

El pasado día martes 11/06/19 en sede de la Organización del Fútbol del Interior se procedió al acto protocolar de la firma de los primeros tres contratos de sponsorización y provisión de artículos deportivos, en este caso pelotas de fútbol. Participaron de dicha instancia los Sres.Mario Cheppi  y Jorge Ortiz (Presidente y Secretario de OFI respectivamente), conjuntamente con los representantes de las empresas, Sres. Bruno Scaglia (Pelotas Panther), Agustín Delgado (Pelotas Dafelors) y Mauricio Demaría (Pelotas Deprimera). Participaron también de la instancia los restantes integrantes del Consejo Ejecutivo. En los próximos días se informará a las diferentes Ligas, Sectores y Clubes acerca del alcance de dichos contratos y las ventajas en relación a costos y formas de adquisición. Asimismo, para el día martes 18/06/19 a la hora 17:00, está programada la segunda instancia de firma de contratos, en la ocasión con Rinat Uruguay (Guantes de Golero) y la marca Borac y La Esquina del Deporte (Plenium S.A.) en el caso de indumentaria y accesorios deportivos. Los representantes de dichas empresas serán los Sres. Juan Pablo Marsicano en el caso de Rinat Uruguay, y Adrián Germán por la marca Borac, quienes en la oportunidad darán a conocer en conjunto con los integrantes de la Comisión de Marketing de OFI, el Gerente del Dpto.de Marketing, Sr. Daniel Blanco y demás integrantes del Consejo Ejecutivo de la Organización las diversas condiciones de dichos contratos, en las que están plasmadas los primeros objetivos marcados, principalmente para la disputa de los Torneos Nacionales de Selecciones Categoría Sub14 y Sub15. PANTHER – PELOTA OFICIAL DE LOS TORNEOS NACIONALES DE CLUBES DIVISIONALES A Y B DE LA ORGANIZACION DEL FUTBOL DEL INTERIOR. Teniendo en cuenta las condiciones establecidas en el contrato refrendado con la firma ISUMIT S.A., representante de Pelotas Panther, se resolvió por parte del Consejo Ejecutivo que dicha marca sea el balón oficial para la Temporada 2019 de los Torneos Nacionales de Clubes Divisionales A y B.

El área de Marcketing trabaja mucho desde su creación OFI ya tiene pelota oficial para sus torneos. 

Alejandro Gandini nuevo DT de Independiente

Tras la sorpresiva renuncia de Enzo García, quien tuvo algún problema interno con referentes del plantel, en las últimas horas quedó confirmado Alejandro Gandini como nuevo entrenador del Rojo de Puntas de Valdez. Gandini tuvo ya varios pasajes por Juincam, y formó parte del cuerpo técnico de la selección de San José Interior campeón del interior. Independiente tendrá más de quince días de preparación con el nuevo entrenador, dado que la Zona Este por tener menos equipos que la Zona Oeste, hace un parate.

Alejandro Gandini es el nuevo DT de Independiente. Foto CLDTV

San Lorenzo realiza obras que le cambiarán la cara al Barrio Roberto Mariano


Contribuyendo a la mejora de los barrios de San José, en Barrio Roberto Mariano en el entorno de la cancha del Club Atlético San Lorenzo, un proyecto que se origina por iniciativa de la comisión del Club con un anteproyecto presentado por el Arquitecto Rodolfo Ganassin.

Obviamente el Gobierno Departamental trabaja en la zona, pero en materia del club se culminó con la colocación del tejido exterior, se compró tractor para corte de pasto de las canchas. Se colocarán contenedores para cabinas, cantina, baños, merendero y un espacio para el Marchandinsing.

Los socios adquirieron una tribuna de hormigón para 128 personas. Plantaron cien casuarinas, y riego automatizado las canchas. Adquirieron 15 focos que habrán de mejorar la luz en la cancha. El monto total de las obras en ejecución rondan los 40 mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *