Peatonales del centro de la ciudad serán inauguradas el domingo 8 de noviembre

El Intendente Juan Chiruchi anunció este martes que las nuevas peatonales del centro de la ciudad de San José de Mayo serán inauguradas el próximo domingo 8 de noviembre. Lo dijo en Libertad, en donde presentó obras para el barrio Colón.

El jefe comunal visitó la esa ciudad para dar a conocer el proyecto que ejecutará la empresa INCOCI, de construcción de cordón cuneta y desagües pluviales en aquel sector de la localidad libertense.
Según indicó, la inversión ronda el millón y medio de dólares. Chiruchi estimó en 5 o 6 millones de la moneda norteamericana lo invertido por el municipio en Libertad “en los últimos años”, a su entender, “la inversión mas grande en la historia” de esa ciudad.
En otro orden, el Intendente confirmó la inauguración de las obras de bituminización del camino al Carretón –en toda su extensión- el domingo 4 de octubre a las 11 de la mañana, y dijo que ya se han iniciado tareas similares en camino a Guaycurú, en el que el bitúmen abarcará algo más de 20 kilómetros.
En ese marco, Chiruchi adelantó que el domingo 8 de noviembre, serán inauguradas oficialmente las peatonales del centro de la capital departamental.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *