Pelea entre familias terminó con un procesado con prisión y otros ocho con arresto domiciliario

Una gresca generalizada entre integrantes de dos familias, dejó como saldo el procesamiento con prisión de uno de los participantes de la pelea, y sin prisión de otras ocho personas. El hecho ocurrió en jurisdicción de Seccional 10ª.

La información oficial aportada este viernes por Jefatura de Policía, señala que en horas de la noche del pasado 3 de mayo, personal de la referida comisaría tomó intervención con varias personas integrantes de dos familias, que habían protagonizado una riña en la vía pública, resultando varias de ellas lesionadas.
Tras una nueva audiencia por el caso en el Juzgado Letrado de la ciudad de Libertad, se dispuso el procesamiento con prisión de Miguel Ángel Neira Blanco, de 24 años, poseedor de antecedentes penales, por “la comisió de un delito de riña calificada.
Mientras tanto, las personas que responden a las iniciales  J.C.R.U., de 52 años, J.C.U.I., de 22, J.M.U.I., de 18; L.C.U.I., de 29, C.Y.U.I., de 23, G.R.B.C., de 42, E.L.M.C. de 18  y de C.D.N.B., de 21 años de edad, fueron procesados sin prisión. Como medida sustitutiva, se les aplicó pena de “arresto domiciliario en horas nocturnas de 20:00 a 07:00 horas durante un mes, y la prohibición de relacionamiento entre ambos grupos, bajo caución juratoria”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *