Prado maragato: vecinos piden a la ISJ que arregle cunetas

Un grupo de vecinos del barrio Prado Maragato reclama que la Intendencia arregle las cunetas allí existentes ya que se encuentran en muy malas condiciones. “Somos unos cuantos vecinos que estamos un poco inquietos porque la verdad está bastante feo todo esto. Hablamos del problema de los mosquitos, las  cunetas están horribles y las calles también”, señaló a Visión Ciudadana el vecino Douglas Moré.  
“Yo pensaba que con un poquito de buena voluntad nos pueden solucionar algo. Viene el tiempo del verano, acá está el balneario La Picada y pasa mucha gente. Hay una cancha de tenis incluso que está muy bien”, explicó Moré.
Este arreglo se necesita con urgencia, enfatizó el vecino, ya que por las cunetas “no corre el agua (…) hay muchos niños en la zona y hay un comedor”.
Moré dijo que hacía unos 15 días que había hablado por teléfono con la Intendencia, donde le habían afirmado que solucionarían a la brevedad este problema pero no han tenido respuesta.
Si bien las cunetas están muy deterioradas el camino alternativo construido recientemente funciona  correctamente, aclaró el vecino del Prado Maragato. “Lo único que hubiera sido bueno hacerle una baranda al puente y pienso que en el futuro vamos a tener luz allí”, consideró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *