River puede alcanzar la línea de los trece puntos y dar pelea por los Play Off en caso de ganar esta noche

River depende de sí

Por Natalio Negrín

Lo decíamos en lo previo a esta fecha, River jugaría con los resultados visito. Y vistos los mismos valga el juego de palabras, quedó en una inmejorable situación para esta noche alcanzar la línea de Río Negro en trece puntos. Treinta y Tres no viene teniendo un buen clausura, no conoce el triunfo en lo que va del mismo. Llega algo diezmado también con jugadores sancionados. Si bien River no podrá contar con Franco Zanoni en lo que resta de la temporada, en lo previo va como favorito el equipo del “Ruso” Hornes. En lo previo al encuentro, River sin su centro delantero como mencionábamos anteriormente. Zanoni estuvo internado con un fuerte golpe en el riñón, provocado por un duro choque que tuvo con el arquero de Tito Borjas Pardal. Recordamos que en dicho encuentro terminó con empate uno a uno. A su vez hay que agregar la lesión de Sebastián Rodríguez que en el entrenamiento del viernes se fisuró la clavícula. Además suspendido Franco Gutiérrez que es baja. Ante tantas malas Hornes tiene el regreso de Martín Díaz y Gonzalo Nazabal. En Treinta y Tres habilitado Sebastián Rebollo. Cumple su último partido de pena Eduardo Rivero. Aún suspendidos Salazar y Yanes

River vs Treinta y Tres

Martes 21:00hrs

Menéndez Celantano

Árbitro: Walter Espinelli

River: G.Pérez; Poses, E.Pérez, Gómez, Da Silva; Díaz, Guerra, Silveira; Camcaho, Nazabal; Gamba.

Treinta y Tres: Almada; González, Rebollo, Mesa, García; Cabrera. Do Canto, Lamaison, Laca, Sellanes; Lapizaga

En la Final

Las chicas de San José Sub 16 se clasificaron a la final del torneo Nacional de la categoría. Fue empate uno a uno, y por primera vez en el torneo las chicas dejaron puntos en un encuentro. La visita se puso en ganancia con el tanto de Julieta Félix en la mitad del primer tiempo. San José lo empató con el gol de Guilermina Basso. Hubo que definir el clasificado por penales, y allí las chichas lograron el triunfo por cuatro a tres. De esta manera San José de extraordinaria campaña hasta el momento se mete en la final. Las chicas ahora aguardan por su rival, que saldrá del cruce entre Las Delicias de Minas y Tacuarembó.

Siguen los Sub 14

Por la Copa Bronce tercera fase los dos seleccionados de nuestro departamento lograron avanzar a la cuarta fase. Golearon los dos seleccionados para de esta manera meterse en esa nueva instancia. San José venció por siete a cero a la selección de Castillos. Los goles fueron anotados por Julián Menéndez en tres ocasiones, Piero Leonardi, Juan Mesa, Diego Nantes y Juan Sánchez. También San José Interior se despachó con goleada. Fue por seis a cero ante la selección de Vergara. Allí los goleadores de la tarde fueron Braulio Alfonzo, Agustín González ambos con doblete personal, Joaquín García y Joaquín Bravo. De esta manera se clasifican los dos representativos de nuestro departamento para la cuarta fase del torneo Integración AUF/OFI.

Basilón pegó primero

Basilón ganó la primera final del Campeonato Departamental de Básquet de nuestro departamento. Venció a UCM por cifras de cincuenta y siete a cuarenta y nueve. De esta manera el candidato más fuerte que tenía la liga en un principio quedó a un juego de ser el campeón. La segunda final irá este sábado y allí se podrá consagrar como campeón del “bailable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *