Roban caja fuerte de fábrica de chacinados; no descartan vínculo con casos anteriores

Una nueva caja fuerte fue robada, en este caso desde la planta de la empresa Asur, ubicada la altura del kilómetro 101 de la ruta 1. Los malvivientes se llevaron 5000 pesos que había en su interior. El ‘modus operandi’ fue el mismo de los casos anteriores.

El hecho se produjo sobre las 2 de la mañana de ayer, según fuentes policiales. Asur se dedica a la fabricación de productos chacinados en base a pollo.
El ingreso de los delincuentes a la planta se habría producido tras forzar una puerta de madera. Una vez adentro, rompieron otra puerta, en este caso de una oficina, para posteriormente acceder a una segunda oficina, en la que se encontraba la caja fuerte, de un peso aproximado a los 70 kilos.
Una vez con ella en su poder, los autores del ilícito se alejaron de la planta, y a unos 100 metros, sobre una pileta de decantación, la forzaron –presuntamente con llaves- y sustrajeron 5000 pesos uruguayos que había en su interior.
A la hora de ocurrido el episodio, había sereno. El individuo era indagado ayer en dependencias de Seccional 5ª de Ecilda Paullier. Con los datos que aportó, se puso en marcha la investigación del caso.
No se descarta que los malvivientes tengan vinculación o sean los mismos que llevaron a cabo los robos de las cajas fuertes de la ferretería Durán, en San José de Mayo, o del Hostal Punta Pueblo, de la localidad de Juan Soler.
Las averiguaciones en torno a estos dos casos prosiguen, pero aún no hay mayores novedades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *