Robo de los U$S 30 mil dólares: la mujer a la cárcel, el hombre procesado sin prisión

La justicia penal de la ciudad de San José de Mayo procesó este viernes con prisión a la mujer y el hombre que robaron 30 mil dólares americanos desde una vivienda ubicada en pleno centro de la capital del departamento.

Según informó en la tarde de ayer Jefatura de Policía, el día 8 se recibió una denuncia en Seccional 1ª por el hurto de la referida suma.
Atento a ello y en base a información confidencial obtenida, personal de la citada dependencia pudo establecer que no sería ajena al hecho una mujer de 40 años de edad, empleada de la denunciante, la cual, localizada, admitió haber hurtado el dinero, gastando luego parte del mismo en su provecho junto a su pareja, habiendo adquirido un auto, una radio para el vehículo, una notebook y otros efectos, siéndoles incautados al igual que el resto del dinero.
Enterada la justicia penal, dispuso la detención de ambos y fijó audiencia, luego de la cual decretó el procesamiento y prisión de M.D.L.A.D.A., de 40 años de edad, imputada de un delito de hurto como autora y el procesamiento sin prisión de A.D.O.S., de 38, como autor de un delito de receptación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *