Rossi dijo que “no es el momento” de pensar en mayo; dijo que Chiruchi tiene “celos”

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Victor Rossi, dijo este jueves en Libertad que “no es el momento” de pensar en una posible candidatura suya a la IMSJ. De todas formas, lanzó algunos dardos hacia la administración Chiruchi.

“Hemos trabajado con todos los departamentos. Nos llevamos bien con todos. Con todos hemos hecho mucha cosa. Pero Chiruchi parare que tuviera celos de todo el que pasa por San José, y enseguida confronta porque piensa que se lo está atacando a él. Acá de lo que se trata es de hacer cosas por la gente, por el país y por el departamento, no enojarse, sino trabajar juntos”, expresó Rossi.
Según el Secretario de Estado, su cartera ha invertido en el departamento unos 2 millones de dólares, tanto para obras de jurisdicción nacional como departamental.
Consultado sobre su posible candidatura a la Intendencia, el Ministro dijo que “no es el momento de tomar decisiones”, aunque valoró que haya gente que “crea que podemos contribuir a hacer cosas”. Y dejó una puerta abierta: “en esto nunca se sabe. Por residencia tengo el derecho ganado, por el desempeño, hemos hecho mucho”, insistió.
Rossi, junto a la Ministra de Salud Pública, María Julia Muñoz, viajaron a Libertad para reunirse con el dirigente del Frente Amplio Juan Carlos Sena, quien será candidato a la Cámara de Diputados por la lista 5005.
Sena habló de dos aspectos a la hora de argumentar la iniciativa a favor de la candidatura de Rossi a la comuna: su afinidad con el departamento y todos los grupos locales del Frente Amplio y su capacidad de hacer.
Sobre este último punto, sostuvo que permite cubrir una carencia de la coalición de izquierdas a nivel local, que ha sido –en su opinión- el no haber podido generar figuras para ocupar ciertos cargos, como en este caso, la titularidad del Ejecutivo comunal. (en base a Radio 41)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *