San Lorenzo y Central ganaron y definen el Torneo Apertura de la Liga Mayor

Habrá final del Apertura entre San Lorenzo y Central. En la última fecha, disputada este domingo, San Lorenzo derrotó 3-2 a San Rafael en el Ricardo Reyes en tanto Central venció a Campana por 4 a 2, en partido disputado en el Parque Camunda Gil.

La victoria del equipo santo, en Rafael Perazza, se concretó con goles de Federico Britos,A ndrés Guerra y Jorge Olivera; para San Rafael anotaron Luciano García y Darío Parodi.
Central, por su parte, le ganó a Campana por 4-2 con goles convertidos por Sebastián García en tres oportunidades y Martín Rodríguez, en tanto para los tricolores Jony Valdez y Pablo López
De esta manera quedan igualados en la primera posición con 23 unidades y deberán jugar una o dos finales, un punto a ponerse de acuerdo o que lo determine el Cuerpo de Neutrales.
En el resto de los encuentros, Oriental derrotó 2-0 a Universal, Nacional venció 3-2 a Treinta y Tres y Juventud Unida-Río Negro igualaron sin goles.San Lorenzo y Central 23,Río Negro 18,Juventud Unida 17,Universal 16,Nacional,Oriental 14,Campana 11,San Rafael 7,Treinta y Tres 5 e Independiente 2

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *