Se fue la 14ª Feria del Libro de San José

Finalizó el domingo la 14ª Edición de la Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro que este año sostuvo el lema ‘Abrazando Lenguas’.

Ayer el trabajo de desmontar las diversas carpas que se instalaron en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales, era la imagen que sobresalía en el principal paseo céntrico de la ciudad. Durante una semana esas estructuras dieron vida a una amplia variedad de actividades enmarcadas en la Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro. En una primera evaluación del evento, la Directora de Cultura de la Intendencia Celeste Verges, se mostró contenta con la participación de la población durante toda la semana, pese a las inclemencias del tiempo que afectaron algunos de los días de la Feria.

De acuerdo a las primeras estimaciones, hubo una excelente concurrencia de personas a las actividades que se promovieron desde el evento, como así también hubo una muy buena venta de libros por parte de las editoriales que estuvieron dentro de las ‘Carpas libreras’. Otro de los puntos que fueron calificados como satisfactorios, fue la participación de niños y jóvenes, que colmó las expectativas de la organización.

También se destacó la llegada de los representantes internacionales que llevaron adelante la parte de la lengua indígena, como también los distintos escritores que llegaron para presentar sus obras, entre ellos la viuda de Pablo Escobar Victoria Henao.

La Banda del Gobierno Departamental puso el broche de oro a la 14ª Edición de la Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro con una gran presentación.

Por estas horas, la organización del evento estará comenzando a analizar la edición finalizada el domingo y seguramente comenzando a trabajar pensando en lo que será la Feria 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *