Se suspendió la inauguración del local de Centros MEC

Las inclemencias del tiempo impidieron que pudiera desarrollarse ayer, como estaba previsto para las 20 horas, la inauguración del nuevo local de Centros MEC San José de Mayo. Como es sabido, la dependencia  funcionó en los últimos 9 años, compartiendo la locación con la oficina territorial del MIDES. Al cambiar de lugar esta oficina, fue necesario procurar un nuevo local para Centros MEC, y en virtud del convenio firmado entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Intendencia Josefina, el Gobierno Departamental cedió el local 18 de la terminal de ómnibus, en donde ha venido funcionando en los últimos tiempos.

Estaba previsto desarrollar una actividad artística, en la que entre otros participarían usuarios del Centros MEC de diferentes localidades del departamento, realizando una muestra del resultado de los talleres desarrollados en el último año. Como el evento se había previsto realizar al aire libre, las reiteradas advertencias y la inestabilidad del tiempo, generaron que en la tarde se anunciara la postergación del evento.

Aun así, consultado sobre este nuevo local, el Coordinador, Lic. Javier Gutiérrez, señaló que permite una mayor autonomía y una mayor visibilidad del organismo. A la vez aseguró que una de las grandes ventajas que el nuevo local ofrece, es el contacto directo con una muy importante cantidad de personas que habitualmente utilizan la terminal de ómnibus. “Muchos de ellos son nuestro público objetivo”, dado frecuentemente utilizan las líneas de transporte hacia el interior del departamento, allí donde estamos trabajando y seguiremos trabajando en Centros MEC. Se espera que en los próximos días, pueda conocerse una nueva fecha para concretar la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *