Sólo los encuentros de primera división se juegan este domingo

Las lluvias hicieron que los campos de juego no quedaran en las mejores condiciones. Así fueron suspendidos los encuentros de la Divisional B en la mañana del sábado, los de formativas en el Ascenso ya en la tarde. y pendientes de 5ª división que se jugaban este domingo más los preliminares de Sub 23.

La actividad quedó reducida a los encuentros de la última del Clausura que van desde las 16.30, jornada que puede decretar un campeón o no y manejando posibilidades hasta un triple empate
Fernando Manrique, Javier Larre y José Rendo arbitrarán Central-Campana en el Camunda Gil mientras que San Rafael-San Lorenzo que va en el Ricardo Reyes será dirigido por Julio Adán, Erwin Hernández y Nahir Castro.
Juventud Unida – Río Negro en Libertad arbitrando Tulio Danesse, Carmelo Marzoa y Héctor González; en el Pedro Chanquet Universal será local ante Oriental con Walter Brajus, Carlos Neves y Omar Batista en tanto en el 19 de Abril Nacional – Treinta y Tres con Walter Espinelli, William De Groote y Walter Rodríguez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *