Sub 17: se escapó en la hora

Tadeo Lamadrid en el segundo minuto de descuento empató el partido, cerca estuvo San José de ganar de visita, en la serie están iguales.

Por Natalio Negrín

La primera mitad en líneas generales fue algo más San José. Luego del arranque en donde el local se posicionó en terreno Maragato, los dirigidos por el “yayo” Díaz fueron saliendo de la presión y generaron un par de chances. González primero y luego Enzo Cabrera tuvieron el tanto de apertura, pero no hubo puntería en el cabezazo de González y en el remate de Cabrera. Se fue el primer tiempo sin goles, otra cara mostró el equipo de Díaz. El arranque del segundo tiempo ingresó Lacabane, pero no jugaba bien en ese arranque. Pero a lo mejor en el peor momento del partido, llegó el gol de San José. Un desborde desde la derecha, quedó en el área chica, y el pequeño González aprovechó para anotar el tanto de apertura. Ese gol tranquilizó al equipo, que comenzó a jugar en campo rival, lo controlaba San José. No pasó zozobras y en los minutos finales estuvo más cerca San José del segundo que el local del empate. Desde lo individual varios elementos de la juvenil levantaron su nivel, y cuando parecía que llegaba el triunfo que lo dejara a San José  como puntero de la serie, en el segundo minuto de adición lo empató el local. Tadeo Lamadrid empató el partido en lo que fue una de las últimas jugadas del partido.  

Sarandí del Yí 1 San José 1

Detalles

Sarandí del Yí: Estaban Camejo; Dehibin Sastre, Ezequiel Lamadrid, Nicolás Deschenaux, Tadeo Lamadrid; Timoteo Rodríguez, Nicolás Gasañol, Facundo Barnech, Joaquín Ferreiro; Valentín, Garmendia, Leonardo Romero DT Carlos Periera. 

San José: Diego Moraes; Facundo Cardozo, Elías Pérez, Sergio Gómez, Guzmán Montero; Joaquín Cabrera, Mateo Antúnez, Gerónimo Bruzzone, Nahuel Gaso; Enzo Cabrera, Jonathan González DT Eduardo Díaz

Árbitro: Claudio Sacias

Goles: Jonathan González 54´(SJ); Tadeo Lamadrid (SdY)

Expulsados: No hubo

Tabla: San José; Florida, Sarandí del Yí 2pts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *