Sumario iniciado a la oncóloga Peón fue por declaraciones a la prensa en el 2007

El Presidente de la AMAPO, Sergio Ferrada, reveló que el sumario iniciado por la dirección del hospital a la Dra. Selva Peón, por declaraciones a la prensa, se basa en palabras vertidas a los medios de comunicación por la oncóloga en el año 2007.

Peón se reintegró el pasado día 17 a sus labores en el centro asistencial, “y por ahora va marchando todo normal, dentro de los parámetros que pueden considerarse normales para el servicio” de oncología, dijo Ferrada.
El titular de AMAPO indicó que la falta de privacidad que existía en consultorio en el que los pacientes son atendidos –que generara una denuncia contra Peón por parte de dos enfermeras que se molestaron porque la médica cerró una puerta- ya fue solucionado.
Ferrada comentó también que se han resuelto algunos problemas vinculados al suministro de medicamentos. “Hasta hace un mes había algún inconveniente con atrasos, pero ahora está todo normal”, señaló al respecto.
Con relación al sumario iniciado a la doctora por la dirección del hospital, por declaraciones a la prensa, el paciente señaló que está basado en expresiones a los medios que la profesional realizó en el año 2007.
Según indicó, AMAPO procura mantener una reunión con el abogado defensor de Peón, Dr. Julio Feuer, a fin de conocer detalles del proceso. “Sabemos que se han presentado los descargos, pero no mucho más. Queremos interiorizarnos de la situación”, expresó Ferrada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *