Talento Juvenil 2017 culmina mañana en el Teatro

 La octava edición del certamen Talento Juvenil culmina mañana viernes 8 de diciembre, tras audiciones abiertas en distintas localidades del departamento y esta instancia final en el Teatro Macció.

La propuesta impulsada por el Gobierno Departamental, este año incluye la categoría “Talento Kids”, para niños de entre 8 y 13 años de edad, que se suma a la tradicional “Talento Juvenil” dirigida a jóvenes de entre 14 y 29 años.
Los clasificados participarán de la instancia final y cierre del evento, que tendrá lugar el mañana viernes 8 de diciembre en el Teatro Macció. Los ganadores recibirán distintos premios y los destacados serán incorporados a la agenda de actividades de la Oficina de la Juventud, para la participación en diferentes eventos a lo largo del año, como Fiesta del Mate, Día Internacional de la Juventud, festivales en el departamento y otros espectáculos.
Premios:
Se otorgarán medallas a las siguientes menciones, si el jurado las cree pertinente:
Mejor banda género Pop-Rock.
Mejor banda género tropical.
Mejor banda canto popular.
Mejor/es cantante/s.
Mención al entretenimiento.
Mejor coreografía.
Mejor grupo de danza.
La mención “Talento Juvenil del año”, será acompañada de un trofeo y un premio valor $15000. Y una mención especial al artista destacado, valor $5.000.
La mención “Talento Kids”, será acompañada de un trofeo y obsequios de auspiciantes.
Además de lo mencionado anteriormente, los grupos destacados serán incorporados a la agenda de la Oficina de la Juventud, para su participación en diferentes eventos a lo largo del año, como Fiesta del Mate, Día Internacional de la Juventud, diferentes festivales, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *