Tiroteo entre un policía y jóvenes delincuentes deja como saldo la muerte de un menor de 16 años

Ayer en la mañana en el Km 46 de Ruta 1

Sobre el mediodía de ayer, autoridades policiales confirmaban el hecho ocurrido en el km 46 de la ruta 1. En ese momento, ya se aseguraba que cerca de las 10 y media de la mañana, un efectivo policial que reviste en la Jefatura de Policía de Montevideo, transitaba por el lugar en su auto particular, y se percató que se estaba consumando la rapiña de una moto, por parte de dos personas. Fuentes policiales aseguraron que el efectivo, procedió rápidamente en su intento  de impedir el ilícito.

En el lugar se  produjo primero un intercambio de palabras, luego se dio la voz alto, la que no fue atacada por parte de los delincuentes  y finalmente se produjo un intercambio de disparos.

El policía abatió a uno de los delincuentes que intentaba fugar, constatándose luego que se trataba de un joven de 16 años, presuntamente de Ciudad del Plata quien recibió el disparo en la espalda en su intento de fuga.  El otro delincuente, logró huir del lugar, pero fue apresado pocos minutos después, recuperándose así el vehículo robado.

Las fuentes aseguran que tanto el delincuente abatido, como el detenido posteriormente portaban armas de fuego y confirman que se registró el tiroteo.

Fiscalía de la Ciudad de Libertad, tomó el referido caso, y en la pasada jornada, los involucrados declaraban ante las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *