Tres partidos el sábado, uno el domingo al medio día y un único partido el domingo por la tarde.

Campana ante Central cerrarán el sábado de la tercera fecha, mientras que el domingo por la tarde el único partido será Rio Negro San Lorenzo

Arma la Agenda de la tercera

Por Natalio Negrín

El sábado la fecha inicia con el partido entre Los Cardenales y Treinta y Tres, encuentro que está fijado para las 16:00hrs en el Amador Luaces. A partir de las 17:00hrs en el Parque Pedro Chanquet Universal recibirá a Tito Borjas. El partido más destacado sin dudas de la fecha, cerrará el sábado fútbol, desde las 18:00hrs en el AdelaidoCamaití Campana enfrentará a Central. El domingo un partido sobre el medio día, desde las 11:30hrs en el Campos de Deportes García Betbedertjugarán Atlanta El Gráfico ante River. Estarán cerrado la tercera fecha del Clausura Rio Negro ante San Lorenzo, encuentro fijado en el Parque 19 de Abril desde las 16:30hrs. Nacional es quien tiene fecha libre en esta la tercera del Clausura.

De cara al fin de semana

Te repasamos las novedades de los equipo de cara al fin de semana, con el panorama de todos los equipos.

Universal: Complicado el panorama defensivo del equipo de Peraza. Bruno Sellanes y Gonzalo Cardaccio en sanidad. Además Juan Martín Cancela suspendido tras ser expulsado en el encuentro contra San Lorenzo. Alexis Acosta ya está trabajando con el grupo, si bien algo diferenciado. Se espera por Leandro Méndez y Germán Bombaci.

Central: Buenas noticias para Juan Cabrera, es que ya están habilitados Mariano Quevedo y Matías Chacón tras cumplir con los tres partidos de penas. Pablo Cabrera que arrastró una molestia la pasada semana, no terminó bien el encuentro con Nacional. Sebastián Gandini estaría descartado para el día sábado. Se espera por Facundo Rodríguez con un fuerte golpe. Juan Pablo Guardado se perfila para ser titular en lugar de Gandini.

Rio Negro: Leandro Duran seguirá sin debutar con la camiseta Cebrita. Es que por acuerdo entre los clubes, es decir entre Rio Negro y San Lorenzo cuando se cerró el préstamo del jugador a filas Cebritas. Aun suspendido Fabricio Martínez. De las altas para el Clausura Enzo Colla está habilitado. Si nada raro pasa Doglio repetirá los mismos once que empotraron con Universal.

San Lorenzo: Para lo que venían siendo las semanas anteriores para Alonso, esta fue más tranqui hablando desde lo sanitario. Ya Suffo jugó todo el partido ante Universal, Alonso tuvo minutos y Yeladian terminó los noventa minutos.

River: En sanidad continúan Michel Guerra, el zaguero Federico Munch, al igual que Matías Reyes. Con respecto al equipo titular seguramente no tenga mayores novedades al que viene de ganar el pasado domingo.

Tito Borjas: Se espera desde lo sanitario por Marcelo Orona que viene estando al margen por lesión. Arguinarena ya recuperado está totalmente a la orden.

Los Cardenales: Richard Porley es la dudad que hay para el encuentro del sábado, con un esguince de tobillo se viene recuperando, y se lo esperará. Las buenas noticiasAlejandro Bidart y OscarGozález habilitados tras cumplir con la suspensión.

Atlanta El Gráfico: Dos jugadores no podrán estar dado que por acuerdo entre el elenco Fusionado y River se marca. Dado que los jugadores Santiago Del Río y Emiliano Reyes pertenecen a River y no podrán jugar ante su club. Además suspendido Cristian Negrín. A la orden Maximiliano Alayón que tras cumplir el partido de pena retornará al once titular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *