Turistas, vecinos y operadores del balneario Kiyú reclamaron mejorar los servicios existentes

Tanto turistas como operadores han manifestado preocupación para falta de de servicios en el balneario Kiyú. Los reclamos se los hicieron llegar al propio Ministro de Turismo Héctor Lescano, que estuvo días atrás recorriendo el balneario.

Los vecinos del balneario así como varios turistas manifestaron su preocupación por la falta de muchos servicios en el balneario, entre ellos la falta de bituminización de las calles, la carencia de servicios médicos adecuados, al necesidad de limpiar las cunetas;a la vez, demandaron  un aumento en la cantidad de espectáculos y actividades.
Estas inquietudes fueron trasmitidas el propio Ministro de Turismo, quien informó que en próximas semanas se estará reuniendo con los vecinos y con representantes de la Intendencia Municipal de San José para, en conjunto, encarar un proyecto.
Lezcano afirmó que “la idea no es que venga un burócrata con un proyecto y se lo imponga a los vecinos, sino entre todos conversar y buscar lo mejor para el balneario”.
Actualmente el Ministerio de Turismo está prestando apoyo económico a la Comisión de Fomento de Kiyú, para la construcción de un salón comunal en la zona del Parador Chico. En ese marco  fue que se dio la visita del jerarca al balneario, quin recorrió la obra en ejecución.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *