Una final poco esperada

Por Natalio Negrín

Treinta y Tres y Tito Borjas definirán el Torneo Pre Clasificatorio, si se quiere una final que pocos esperaban. River quedó en la puerta en los dos campeonatos, y el que a priori era el firme candidato para ganar el torneo se queda fuera de la definición.

Treinta y Tres 0 River 0

El conjunto del Abasto llegaba con la ventaja que el empate le bastaba para ser campeón del Clausura. River hizo todo el gasto pero no pudo anotar el tanto que le diera el triunfo y la clasificación a la final. Si se quiere Treinta y Tres era en lo previo el rival que podía vencer a River, y termina clasificando a la final.

Detalles

Treinta y Tres: Cristian Almada; Ezequiel González, Ignacio Ginoria, Maicol Mesa, Eduardo Rivero; Adrian Sellanes, Gonzalo Mascheroni, Nicolás Cabrera, Facundo Lamaison; Ruber Guerra, Christian Osores.

River: Gastón Pérez; Sebastián Lavega, Federico Munch, Imanol Romero, Nahuel Da Silva; Martín Díaz, Michael Guerra, Santiago Camacho, Matías Silveira; Franco Gutiérrez, Franco Zanoni DT Gustavo Hornes

Árbitro: Gabriel Stancheff

Goles: Un hubo

Los Cardenales 1 Atlanta El Gráfico 0

Segundo triunfo consecutivo de Los Cardenales que por la mínima y con el tanto de Richard Porley que ingresó en el complemento ganó. El propio Porley marró un penal previo al gol del triunfo. Semana más que especial para el benjamín equipo de la Liga Mayor, que en dos días logró dos triunfos, sus primeros dos triunfos.

Detalles

Los Cardenales: Javier Pintos; Alejandro González, Carlos Hernández, Maximiliano Canel, Sebastián Barragán;  Bruno Salvatierra; Leandro Camejo, Sebastián Martín, Luis Montes, Alejandro Bidart, Maicol Conde DT Mario Barragán

Atlanta El Gráfico: Nahuel Méndez; Crishtian Negrín, Esteban Abalo, Santiago Severo, Jordi Lavecchia; Flavio Artigas, Martín Amoroso, Diego Cecilia, Germán Fernández; Jeremias Leal, Diego Reboiras DT Fernando González.

Árbitro: Alejandro Fiermarín

Goles: Richard Porley (LC)

Treinta y Tres campeón del Clausura define el Pre Clasificatorio con Tito Borjas.

Formativas: Treinta y Tres puntero en Sub 15 y Central en Sub 17

Se jugó la octava fecha del Apertura, donde al cierre de esta edición de martes se estaba jugadlo el clásico del Arroyito, entre Nacional y Rio Negro. Repasamos los resultados que dejó esta fecha y como quedaron las tablas en Sub 15 y Sub 17, reiteramos donde se estaba cerrando la fecha entre Nacional y Rio Negro

Sub 15

Tito Borjas 1 Campana 4

Universal 3 San Lorenzo 3

Treinta y Tres 6 River 0

Fecha Libre Central

Sub 17

Central 9 Atalanta El Gráfico 0

Tito Borjas 1 Campana 2

Universal 1 San Lorenzo 2

Treinta y Tres 1 River 2

Debutaron las selecciones de fútbol infantil

San José debutó este año en el torneo de selecciones ONFI, donde por la primera fecha visitó a las selecciones de Florida. Una victoria, un epate y una derrota el saldo de esta primera fecha.

Gorriones Generación 2009

Fue empate 0 a 0 en el primer partido que abrió la triple jornada en Florida. Para destacar que en esta generación deben jugar todos los chicos al menos diez minutos, así lo marca el reglamento ONFI

Semillas Generación 2008

Lamentablemente fue derrota por uno a cero ante Florida en el juego que cerró la fecha.

Cebollas Generación 2007

El triunfo de San José llegó en la mitad de la tarde, victoria por dos a uno. Los goles de la selección de San José fueron anotados por los chicos Valentín Curbelo y Ramiro Lecchini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *