Vehículos se dan a la fuga tras desestabilizar a motociclistas que caen y sufren lesiones

Un joven de 21 años que se movilizaba en moto sufrió fractura de cadera al caer al suelo, luego de que un automóvil lo rozara y se diera a la fuga. El hecho ocurrió en el kilómetro 47 de la ruta 1. Otro episodio similar ocurrió en carretera a la Boca.

Rodrigo Alexander López Fernández manejaba la moto matrícula MAY 839 por ruta 1 hacia Montevideo.
Según sus dichos, al llegar ala altura del kilómetro 47 fue rozado por un auto –que se dio a la fuga- provocando se saliera de la ruta y se fuera hacia la banquina.
Como consecuencia del accidente, López Fernández resultó con politraumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y fractura de cadera, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado al hospital de la ciudad de Libertad.
Intervino personal de Seccional 7ª, de Policía Caminera y de Policía Técnica. Fue enterada la justicia.

CAMINO A LA BOCA. Un accidente similar al anterior se produjo en carretera a Boca del Cufré. En este caso resultaron lesionados dos motociclistas y sus respectivos acompañantes.
Carlos Alexander Álvarez, de 32 años, circulaba en la moto matrícula MBB 382 llevando como acompañante a Jorge Emiliano Maneiro Rodríguez, de 17. En igual sentido lo hacía la moto sin empadronar conducida por Jorge Leandro De Armas Rodríguez, de 21 años, quien llevaba como acompañante a Jonatan Nicolás Romaso Arocha, de 18. Por causas que se tratan de establecer y según sus dichos, al llegar a la intersección con Camino Picada Gambeta fueron rebasados por una camioneta, provocando su caída al pavimento. La camioneta, fugó. Los ocupantes de las motos sufrieron lesiones leves. Igualmente fueron trasladados a un centro asistencial.
Intervino personal de Seccional 5ª de Ecilda Paullier. Fue enterada la justicia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *