Violento sujeto a la cárcel tras agredir a su ex pareja, a su compañero y una hermana

Un sujeto de 27 años fue procesado con prisión por la justicia penal de la ciudad de Libertad. El individuo agredió a su ex pareja, al compañero de esta y a la hermana de la primera, a la que golpeó en la calle, segun informó Jefatura este domingo.

Tras tomar conocimiento de los hechos, persona de Seccional 7ª concurrió a una vivienda de aquella localidad, siendo informados por su moradora que momentos antes, estando con su actual pareja, ingresó de manera violenta su ex pareja, quien la agredió a ella y a su actual compañero, resultando con hematomas, cortes y heridas de mordedura, incautándose además una cuchilla manchada de sangre.
En el marco de las averiguaciones, los efectivos actuantes supieron que hermana de la denunciante, fue abordada en la vía pública por el mismo hombre, que le produjo hematomas.
Localizado el denunciado, acepta las imputaciones pero niega haber usado arma blanca alguna, quedando detenido a disposición de la Justicia Letrada de Libertad.
Finalizada la misma, se decretó el procesamiento y prisión de la personal de iniciuales C. A. S. Z., de 27 años de edad, por “la comisión de tres delitos de lesiones especialmente agravados en reiteración real y en concurso fuera de la reiteración con delito de violación de domicilio”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *