Walter De León, Cortés y Travieso: hay acuerdo inicial sobre lista a Diputados del MPP

Una propuesta planteada este viernes, en el marco de la reunión que mantuvo el Ejecutivo nacional del MPP, sobre la integración de la lista del sector a la Cámara de Diputados por San José, recogió una primera impresión positiva de todos los actores.

El hecho fue confirmado a Visión Ciudadana por la Senadora Lucía Topolansky, quien si bien prefirió no ahondar en detalles, señaló que la iniciativa mantiene el nombre del Dr. Walter De León como titular de la plancha.
La propuesta fue planteada en horas de la mañana y, según Topolansky, una primera ronda de contactos arrojó un primer acuerdo sobre la fórmula planteada entre todos los actores vinculados al tema. El orden sería: De León primero, Pablo Cortés como primer suplente y Mónica Travieso en el segundo lugar.
Durante el fin de semana, esos contactos se reiterarán, a fin de auscultar con mayor profundidad la opinión de cada uno de ellos. En caso de que el resultado sea nuevamente positivo, el asunto quedará resuelto y la integración de la lista se daría a conocer el próximo lunes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *